Únete a El Glaucal de La Nava

Si quieres conservar estos bosques de Abies pinsapo subsp. Boiss, únicos en el mundo, con un valor ecológico desconocido para muchos;  si te gustaría que fuese un modelo forestal a seguir, te invitamos a hacerlo posible activamente.

Hazte socio y empieza a valorar lo que tienes.  Acude a cada asamblea general, participa en nuestros proyectos, conoce las actividades que realizamos, dá a conocer tus reflexiones... cada granito cuenta. Con tu aportación contribuyes a la conservación, mantenimiento y mejora de estos valles llenos de color y de vida, que añoran cada día ayuda para poder sobrevivir ante las inminentes situaciones meteorológicas promovidas por el cambio climático.

No lo dudes, pasa a ser socio activo por sólo 20 € anuales. Envía tu email a elglaucaldelanava@gmail.com con los datos del nuevo socio (nombre completo y DNI)  y adjunta la copia de la transferencia a la cuenta de la Asociación.

Unicaja: IBAN ES31 2103 0166 3 9 0010176659

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar